jueves, 19 de junio de 2008

Y llegaron los superjunkies


LLegaron besando el suelo de Las Ventas y se fueron saliendo por la puerta grande. Así es como puedo resumir el concierto de Perza el viernes 13. Aún coincidiendo con esa fecha que para muchos da mal fario, todo salió a la perfección. Rubén y Leiva lo dieron "Todo, todo, todo todo...". Que saltos, que gritos, que emoción desbordada...Una emoción que ellos reconocieron que también sentian. Cuando mi hermana y yo llegamos no nos podíamos imaginar que hubiera ya tanta gente en la fila, pero la espera mereció la pena sin duda. ¡Nos dio tiempo hasta para hacernos amigas!

Las 2 horas y media de concierto se pasarón volando, tocando un éxito tras otro que aunque los escuches muchas veces, a mi siempre me emocionan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VANE HE VISTO QUE TE HABIAS METIDO EN MI PORTATIL A TU BLOG, O TU O TU HERMANA, PERO VAMOS YA HE VISTO QUE NO ME HAS DEDICADO NINGUNA FRASE EN EL...NOSE...

Anónimo dijo...

ESTAS MUERTO