lunes, 14 de abril de 2008

Las chicas del "eterno retorno"

En este mes de Abril del año 2008, me dispongo a sumergirme en el magnífico mundo del Blog.
No es fruto de la casualidad ( porque nada lo es), que la primera foto que ponga en él y que comente sea una en la que aparezca con mi amiga Bárbara. Lo que sucede entre ella y yo es algo que no se puede explicar....quizá el adjetivo que lo defina sea INTENSO. Este fenómeno el cual muy poquita gente entiende, hace que todo lo que hagamos se vuelva intenso.Desde compartir una "coca-cola light" en la uni hasta las temidas, (pero justas y necesarias) terapias.
Por todo eso y mucho más, y apesar que no te gusta que te lo digan....Gracias!

3 comentarios:

Barbara dijo...

Ay Vane... sin duda, la palabra para definirlo todo es INTENSO. Qué haríamos sin nuestras terapias, nuestros paseos al "mirelles", nuestros kiricos en la biblioteca, el "si tú no vas, yo tampoco", incluso, por qué no decirlo, nuestros (cada vez menos utilizados, eso sí) días de descanso! jajaaj GRACIAS A TÍ, aunque maravilla, sabes que no me las tienes que dar, amor.

David dijo...

Como te gusta la rumbita eh?
Más rumba, menos penas y de repente LLEGA LA PRIMAVERA!!, todo concuerda, está claro. De todas formas, me suena esta frase de alguna canción, no es de estopa?
Bueno que me tengo que ir a jugar el partidito de futbol a enseñar a la gente cómo se juega a este deporte. Ah y cuídate ese ojo. Ah y no te toques tanto.

Anónimo dijo...

desde luego tu blog no podía ser de otra manera..^^