jueves, 24 de abril de 2008

El origen de todo

Debido a la curiosidad que ha suscitado el nombre de mi blog, escribo a continuación la letra de la canción de Estopa que lleva este nombre, "Penas con rumba". Es que ya se sabe, donde este una rumba...
Qué oscuro tienes el pelo,
Nubla todas las estrellas
Se ha detenido mi tiempo, se ha acabao mi primavera
Bebo tu dulce veneno, lo pruebo y provoca la lluvia,
Ciego de tus sentimientos me ahogo en el mar de tus dudas
Porque las penas con rumba son menos penas, morena
Mi corazón se derrumba, es un castillo de arena
Yo ya no vivo en tu alfombra, yo vivo donde tú quieras
Confúndeme con tu sombra, quiero quemarme en tu hoguera
No es que no te eche de menos, es que se me encoge el alma
Cuando no estás y no te veo se me pudre la mirada
Pienso que soy un enfermo, necesito medicinas
Un par de dosis de besos antes de cada comida.

8 comentarios:

Yoly M dijo...

Así que andabamos todos con la misma pregunta rondándonos la cabeza... ¡Yo ya podré dormir esta noche! XD

Anónimo dijo...

xDDDDD

el génesis!

Anónimo dijo...

cariño mio...
es que un vídeo queda mas cool y más modernito..xD

y a ver si actualizamos esto mas a menudo,eh?que te crecen las polillas(y los enanos!!)

oye
aprovechando estos momentos..sabemos si ha mandado la profe de ética ya algo?

Yoly M dijo...

Tonta! Ya se que el lunes es tu cumple!!! Creo que no hay clase pq es fiesta en Getafe, no? Te llamaré para cantarte el cumpleaños feliz :)))
MUACK

Anónimo dijo...

tu
alfa y omega,origen de todo..
que vas recordandole a la gente por ahi que es tu cumple?
perdona..nosotras NO SOMOS LA GENTE..
yo me acuerdo!
que te ha entrao una vena recordatoria de aupa puñetera..xDDDD

y SI te cogere el telefono igual que tu me lo estas cogiendo ahora perra!


en horario de cases hacemos un pequeño picnic el martes (por tu cumpleaños claro!

Anónimo dijo...

eres una cerdaca y una DESAGRADECIDA

NO ME HAS FIRMADO EN LA FELICITACIÓN!

que fuerte...
ya se yo porque...

Yoly M dijo...

Amore! Más vale tarde que nunca! :)
http://www.youtube.com/watch?v=N9_FAQu5j64

y por no dedicarte una de la Pantoja, eh? En el fondo nosotras preferimos los conciertos de Alejandrito y yo esta canción en particular asinque que pa ti, te la dedico, no es la más alegre pero si la más sentida :D
japi verde tu yu japi verde tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Laura dijo...

Hola! me encontre tu blog por casualidad, me hizo gracia porque el mio tambien lleva por nombre el titulo de una cancion de Estopa :)